Tráiler de Godzilla en donde por fin vemos a Godzilla

Tráiler de Godzilla en donde por fin vemos a Godzilla

Tráiler de Godzilla en donde por fin vemos a Godzilla - trailer-de-godzillagodzilla-800x335

El mes pasado pudimos ver el primer tráiler de la nueva versión de Godzilla y a pesar de que vimos la aparición de conocidos actores como Bryan Cranston (Walter White en Breaking Bad) y Ken Watanabe (Saito en Inception), lo que queríamos ver era al enorme kaiju que a final de cuentas es lo que menos se nos enseñó.

La versión de Godzilla del director Gareth Edwards es sin duda una bastante espectacular ya que supera el tamaño de la criatura a como la conocíamos en las obras originales de Japón e incluso luce mucho más grande que la versión norteamericana que fracasó hace unos años. Este tráiler destaca por ser el primero en mostrarnos imágenes de cómo será Godzilla en esta adaptación norteamericana ya que habíamos visto poco.

Fecha de estreno de Godzilla

La película se estrena de manera internacional el 16 de mayo en 3D y pantallas digitales y pantallas convencionales por lo que ya nos encontramos a poco más de un mes para poder encontrarnos con el mítico monstruo y saber si en esta ocasión se le hace honor a tan espectacular historia.

Tráiler de Godzilla