Apple WWDC 14 ya tiene fechas oficiales.  Entérate del evento más grande de Apple del año

Apple WWDC 14 ya tiene fechas oficiales. Entérate del evento más grande de Apple del año

Apple WWDC 14 ya tiene fechas oficiales.  Entérate del evento más grande de Apple del año - Apple-WWDC-14-800x434

Recientemente Apple lanzó un comunicado y un sitio web para el Apple WWDC 14, el evento anual más grande que la empresa de Cupertino organiza y con el cual invita a todos los desarrolladores de las plataformas de iOS y OS X a conocer las nuevas funciones, herramientas de desarrollo y novedades que estarán llegando en el transcurso del año al mercado.

Por otra parte, Apple aprovecha el Worldwide Developers Conference para premiar el gran trabajo de los desarrolladores con las mejores aplicaciones tanto para iOS como para OS X, un distintivo que sin lugar a dudas es el estandarte para toda aplicación que sea mencionada o que resulte ser ganadora.

El Apple WWDC 14 se llevará a cabo en la ciudad de San Francisco en los Estados Unidos, del 2 al 6 de junio. Para asistir al evento, la empresa de la manzana cambió la dinámica y ahora tendrás que salir elegido de una rifa entre todos los nombres de los desarrolladores que deseen asistir al evento y desembolsar la cantidad de $1,599 dólares. Esta medida fue propuesta para equilibrar la alta demanda de personas y así nadie se quedara fuera “injustamente” ya que ahora el azar será juez.

¿Qué podemos esperar en el Apple WWDC 14?

Al ser un evento especialmente enfocado para desarrolladores, esperamos ver nuevas funciones de iOS, un adelanto a lo que sería iOS 8, mejoras en OS X y posiblemente el anuncio del sucesor de Mavericks. Pero nadie quita del renglón que Apple presente un nuevo dispositivo al mercado.

Enlace: WWDC 14