Estreno de la semana en el cine: Divergente

Estreno de la semana en el cine: Divergente

Estreno de la semana en el cine: Divergente - Película-Divergente-800x461

En nuestra clásica sección de estreno en los cines de México de la semana, le toca el turno al estreno de la película Divergente, la cual es la primera adaptación a la pantalla grande del bestseller de la joven novelista Veronica Roth, que nos narra la historia de un mundo futurista dividido en facciones, en donde Tris interpretada por la bella Shailene Woodly, tendrá que escapar del sistema al ser denominada como “Divergente”, una persona que no puede ser clasificada en una facción y que será buscada hasta ser eliminada.

La película Divergente o Divergent en su nombre en inglés, tiene una duración de 139 minutos y cuenta con la participación de un elenco de renombre como: Kate Winslet como Jeanine, Theo James como Four, Ashley Judd como Natalie, entre otros más.

Sinopsis de la película Divergente

En un mundo futurista donde la sociedad se ha dividido en cinco facciones, Tris Prior elige Osadía, el grupo de los arriesgados y atrevidos que buscan la valentía por encima de todo. Tris completa acrobacias desafiando a la muerte y se enfrenta a sus miedos más íntimos en simulaciones espectaculares. Cuando descubre que ella es una Divergente, alguien que nunca será capaz de encajar en una sola facción, se le advierte que debe ocultar este secreto o arriesgar su vida. Tris descubre una guerra inminente que amenaza a su familia y la vida del líder de Osadía, a quien ama. Por lo que Tris debe enfrentarse a su mayor prueba aún, decidir si revelar que ella es una Divergente y salvar al mundo o destruirlo.

Tráiler del estreno de Divergente

La película de Divergente promete entregarnos acción, suspenso, intriga y un mundo rico que caracteriza a la novela escrita por Ruth.