Publicado por el

Scarlett Johansson con superpoderes en el nuevo tráiler de Lucy

Scarlett Johansson luce superpoderes en el nuevo tráiler de Lucy, su nueva película de ciencia ficción en donde comparte la pantalla con Morgan Freeman.

Scarlett Johansson con superpoderes en el nuevo tráiler de Lucy - lucy-trailer-800x335

Scarlett Johansson ya ha estado rodeada de superpoderes pues su participación en Iron Man 2, Los Vengadores y El Capitán América: El Soldado de Invierno es una clara muestra de esto. Sin embargo, su personaje de La Viuda Negra se basa más en la inteligencia y la habilidad humana. Eso está por cambiar en su nueva película llamada Lucy.

Lucy es una película de ciencia ficción dirigida por Luc Besson en la cual vemos a Scarlett Johansson interpretar a un personaje que desarrolla el 100% de las capacidades de su cerebro mediante una droga que le es suministrada. Esta película tiene lugar en el año 2069 A.C. y tendrá que enfrentarse a un sinfín de peligros y enemigos relacionados con la policía corrupta de Taipei.

Morgan Freeman también es partícipe de esta película que será lanzada en cines este 8 de agosto en los Estados Unidos y probablemente en fechas similares alrededor del mundo.

Tráiler de Lucy con Scarlett Johansson

Últimas noticias en WebAdictos