Chelsea vs Paris Saint-Germain en vivo, Cuartos Champions 2014 (ida)

Chelsea vs Paris Saint-Germain en vivo, Cuartos Champions 2014 (ida)

Horario y cómo seguir el partido de cuartos de final de la Champions League entre Chelsea vs Paris Saint-Germain en vivo.

Chelsea vs Paris Saint-Germain en vivo, Cuartos Champions 2014 (ida) - Paris-Saint-Germain-vs-Chelsea-FC-en-vivo
Cuartos Champions 2014: Chelsea vs Paris Saint-Germain en vivo

Este Miércoles 2 de Abril el Paris Saint-Germain recibe al Chelsea en duelo correspondiente al partido de ida de los cuartos de final de la Champions League 2014. El horario del partido Chelsea vs Paris Saint-Germain es este Miércoles a las 12:45 PM hora de México. A continuación te dejo algunas opciones donde podrás seguir el partido Chelsea vs Paris Saint-Germain en vivo y no perderte ningún detalle.

Chelsea vs Paris Saint-Germain en vivo minuto a minuto

No te pierdas ningún detalle de este partido de la Champions en vivo minuto a minuto. En los siguientes enlaces podrás seguir el partido entre Chelsea vs Paris Saint-Germain en vivo minuto a minuto:

Seguir partido

Otros enlaces:

Chelsea vs Paris Saint-Germain desde tu celular

Otra opción es instalar en tu celular la app de CopaLive desde la cuál podrás seguir todo los detalles del partido Chelsea vs Paris Saint-Germain en vivo. Además podrás enterarte del resultado al momento del otro partido de la Champions entre Real Madrid vs Borussia Dortmund.

Descargar en Android Descargar en iPhone

Chelsea vs Paris Saint-Germain en chrome

Cómo los dos partidos de cuartos de final de la champions son a la misma hora, puedes ver el partido del Real Madrid vs Borussia Dortmund en vivo desde tu computadora y también enterarte de los detalles del partido del Chelsea vs Paris Saint-Germain en vivo desde chrome. Para esto instala la extensión 365Scores Widget en tu navegador y podrás recibir notificaciones al momento de que inicie el partido, que metan gol o enterarte del resultado final. Aquí hablamos más a detalle: Resultados de la champions desde Chrome con 365Scores.

Instalar 365Scores Widget

Lamentablemente no encontré ningún streaming oficial ni en video ni en radio (en español) pero con estas opciones que te acabo de comentar podrás estar enterado de todo lo relativo a este partido de la Champions en vivo.

Datos del partido: Chelsea vs Paris Saint-Germain

Horario del partido: 12:45PM Hora de México, 2 de abril, 2014

Estadio: Parc des Princes, Francia

Árbitro: Milorad Mazic.

Alineaciones Probables:

  • Paris Saint-Germain: Sirigu; Jallet, Alex, Thiago Silva, Maxwell; Verratti, Thiago Motta, Matuidi; Cavani, Ibrahimovic, Lavezzi.
  • Chelsea: Cech, Ivanovic, Azpilicueta, Matic, Cahill, Terry, David Luiz, Lampard, Torres, Schürrle, Hazard.