Asha Uncovers Molotov presenta su última misión

Asha Uncovers Molotov presenta su última misión

Nokia Asha y MixRadio te invitan a participar en la última misión de Asha Uncovers Molotov para concursar por exclusivos premios y la oportunidad de estar cerca de Molotov, además de grandes sorpresas como: un viaje con un amigo a un festival internacional de música, artículos coleccionables de edición limitada, un meet and greet con la banda, boletos para su concierto y teléfonos Nokia Asha 501 y 503 entre muchas cosas más.

Última Misión Asha Uncovers Molotov

Los participantes deberán grabar un video corto en el cual deberán imitar al baterista de la banda y posteriormente subirlo a YouTube. Después tendrán que entrar a la página www.facebook.com/NokiaMexico donde se encuentra el tab del concurso y enviar la liga de su video para conseguir votos.

Asha Uncovers Molotov presenta su última misión - nokia-asha-uncover-molotov

Tu propuesta deberá ser ingresada del 31 de marzo al 9 de abril. Para tener más oportunidades de ganar, comparte tu propuesta, ya que la cantidad de votos será lo que te convertirá en ganador de estas grandes sorpresas. Además si tienes un Nokia Asha inclúyelo en tu video para más sorpresas.