Veracruz vs Pachuca en vivo, Jornada 13 Clausura 2014

Veracruz vs Pachuca en vivo, Jornada 13 Clausura 2014

Horario y cómo ver el partido Veracruz vs Pachuca en vivo en streaming por internet. Jornada 13 Clausura 2014.

Veracruz vs Pachuca en vivo, Jornada 13 Clausura 2014 - veracruz-vs-pachuca-en-vivo-clausura-2014
Liga MX Clausura 2014: Veracruz vs Pachuca en vivo | ©LigaMX

Este Sábado 29 en el marco de la jornada 13 del torneo clausura 2014 en la liga MX, Veracruz recibe al Pachuca, ambos equipos recientemente eliminados en la semifinal de la Copa MX. El horario del partido Veracruz vs Pachuca es a las 5:00 PM de este sábado y a continuación te dejo las opciones para ver el partido Veracruz vs Pachuca en vivo en video desde tu computadora, celular o tablet.

Veracruz vs Pachuca en vivo desde tu computadora

Veracruz vs Pachuca en vivo, Jornada 13 Clausura 2014 - veracruz-vs-pachuca-en-vivo-televisa-2014

La transmisión del partido Veracruz vs Pachuca corre a cargo de Televisa en internet a través de su sitio TelevisaDeportes.com. Para ver el partido Veracruz vs Pachuca en vivo desde tu computadora da clic en el siguiente enlace en punto de las 4:50 pm:

Ver Partido

Veracruz vs Pachuca en vivo desde tu celular o tablet

¿No tienes una computadora cerca? no te preocupes ya que puedes ver el partido Veracruz vs Pachuca en vivo desde tu celular. Solo instala la app de Televisa Deportes en tu dispositivo Android o iOS.

Instala la app CopaLive gratis en tu dispositivo y entérate de todos los detalles del partido Veracruz vs Pachuca en vivo desde tu celular. Además podrás seguir todos los partidos de la jornada 13 del futbol mexicano en vivo y de otras ligas.

Descargar en Android Descargar en iPhone

Datos del partido: Veracruz vs Pachuca

  • Veracruz llega con cinco partidos seguidos sin ganar en casa, la última vez que ligó seis en un solo torneo fue en el Clausura 2007.
  • Pachuca tiene dos juegos seguidos sin ganar de visitante, aunque solo tiene una derrota en esa condición: 1-3 ante Santos.
  • Los escualos vencieron a los Tuzos en solo una de las últimas cuatro veces que los recibió, y en dos de las últimas siete.
  • Los Tuzos tienen cuatro victorias en 14 visitas a Veracruz, en Primera División, todas en torneos cortos y tres de ellas entre 2005 y 2007.