Publicado por el

Un terrorífico Body Paint de Marge Simpson que no te puedes perder

No cabe duda que en los últimos años, el body paint ha logrado traernos fabulosos e ingeniosos trabajos de todo tipo de personajes. A pesar de lo anterior, debo decir...

Un terrorífico Body Paint de Marge Simpson que no te puedes perder - marge-1

No cabe duda que en los últimos años, el body paint ha logrado traernos fabulosos e ingeniosos trabajos de todo tipo de personajes. A pesar de lo anterior, debo decir que uno de los que lucen geniales, pero al mismo tiempo perturbadores, es este body paint de Marge Simpson creado por Alexander Khokhlov.

Alexander Khokhlov es un fotógrafo nacido en 1982 en Rusia, siendo que hasta el 2007 descubrió su pasión por la fotografía, específicamente con la que tiene que ver con la moda y la belleza.

Durante este tiempo, sus trabajos han sido publicados en   Daily Mail (UK), The Telegraph (UK), Metro (UK), The Huffington Post (Canadá), 20 minutos (España), Zoom.nl (Holanda), Quotation (Japón), Life Magazine (China), AS de Pixel (Francia), ABFLY Magazine (Italia), solo por mencionar algunos.

En este Body Paint de Marge Simpson, vemos que no hay Photoshop en el, sino un genial trabajo de maquillaje realizado por  Veronica Ershova, mientras que el peinado viene por parte de Mikhail Kravchenko y la modelo utilizada es Kate Moukhina.

Un terrorífico Body Paint de Marge Simpson que no te puedes perder - marge<

En el video de abajo, podrán observar el proceso de transformación de Kate, en Marge Simpson, dando como resultado un trabajo algo terrorífico.

Visto en: Fashionably Geek

Últimas noticias en WebAdictos