Publicado por el

Wolfenstein: The New Order, lanzan edición especial que NO incluye el juego

La nueva edición especial de Wolfenstein: The New Order, la cual es llamada "Panzerhund Edition" no incluye una copia del juego y está limitada a 5000.

Wolfenstein: The New Order, lanzan edición especial que NO incluye el juego - p1-copia-2

Esta es una de las pocas ocasiones en que de nuevo veo una edición especial de un título, la cual no incluye una copia del mismo. La última, si mal no recuerdo, fue la ‘Dead Space 3’ Dev-Team Edition, la cual daba la opción de adquirirse sin el juego.  Bueno, esto ocurre con la nueva edición especial de Wolfenstein: The New Order, la cual es llamada “Panzerhund Edition

La edición Panzerhund está limitada a 5000 unidades y se presenta en un pequeño baúl de época (con unas medidas aproximadas de 50 cm x 26 cm x 22 cm). Cada baúl tiene un número de identificación marcado individualmente sobre el cierre envejecido.

Contenido de la Edición especial de Wolfenstein: The New Order

Dentro encontrarán los siguientes objetos:

  • Una figura de 20 cm totalmente articulada y pintada a mano de un Panzerhund con su base.
  • Un archivo clasificado que contiene documentos recuperados de la guerra, entre los que se incluyen mapas, archivos de casos, cartas, documentos secretos, planos y una radiografía.
  • Una colección de 14 postales de época a todo color de los años. sesenta alternativos de Wolfenstein encuadernadas.
  • Tres parches bordados y unas chapas de identificación.
  • Un exclusivo  Steelbook.
  • **El juego se vende por separado.

Wolfenstein: The New Order, lanzan edición especial que NO incluye el juego - p1

Esta edición ya se encuentra disponible para reserva en store.bethsoft.com, a un precio de $100  dólares. Wolfenstein: The New Order saldrá a la venta simultáneamente en Norteamérica, Europa y Australia el martes 20 de mayo de 2014 para Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Fuente: Blog de Bethesda

Últimas noticias en WebAdictos