Publicado por el

fOTOTECH, evento para amantes de la fotografía en México

fOTOTECH es una experiencia fotográfica en donde podrán escuchar conferencias, probar equipo fotográfico y ser testigos de shootings profesionales en vivo.

La fotografía está pasando por una transformación profunda, su alcance está cambiando la forma de comunicarnos y de vivir la imagen, es por ello que nace fOTOTECH, dentro del marco de los 75 años de la importadora más importante de artículos fotográficos en México, Turicia.

Creado para el amante de la fotografía, para el photolover que todos llevamos dentro y que busca los mejores tips para hacer de su fotografía una imagen única y espectacular, fOTOTECH es una experiencia fotográfica en donde podrán escuchar conferencias, probar equipo fotográfico en los sets y ser testigos de los shootings profesionales en vivo.

Respaldado por prestigiadas marcas como Canon, El Palacio de Hierro, eduMac, Audi Center Pedregal, Red Bull y Wacom, fOTOTECH permitirá que los asistentes tomen fotografías en los sets diseñados para vivir la experiencia como profesional.

fOTOTECH, evento para amantes de la fotografía en México - fototech-mexico

El Set de moda tomará vida a través del estilo de El Palacio de Hierro, quien se encargará de realizar un shooting en vivo; Red Bull estará presente a través del Set deaventura en donde el equipo de Trial México harán acrobacias en bicicleta para tomar fotografía en acción, mientras que en el Set de velocidad, patrocinado por Audi Center Pedregal, estará presente con un auto de carreras proporcionado por el Driving Team Academy DTT.

Las mejores marcas de la industria fotográfica como son Manfrotto, Elinchrom, National Geographic, Datacolor, Lastolite, y muchos más colocarán los mejores artículos a disposición de todos los asistentes, combinándose con las cámaras y lentes que Canon colocará. Expertos asesorarán de manera personalizada en cada Set.

Tres de los fotógrafos más reconocidos de nuestro país son el rostro del evento, Mauricio Ramos, Salvador Carmona y Allan Fis, quienes se presentarán en exclusivas conferencias, meet and greet y shootings, respectivamente. fOTOTECH no es una expo, es una experiencia donde el asistente podrá probar y jugar con más de 500 gadgets y artículos de fotografía, y realizar el proceso desde la toma hasta la postproducción de su fotografía.

Los mejores tips para subir la fotografía a otro nivel estarán en fOTOTECH, el cupo es limitado y la venta de boletos está abierta en www.fototech.com.mx

Últimas noticias en WebAdictos