Publicado por el

Espectacular fan film basado en Deus Ex: Human Revolution

El fan film inspirado en el universo Deus Ex lleva mucho tiempo atrás realizándose. El corto fue dirigido por Moe Charif.

Espectacular fan film basado en Deus Ex: Human Revolution - 31

Desde hace muchos meses atrás que este corto inspirado en el universo  Deus Ex se estaba produciendo, sin embargo el día de ayer fue estrenado en Machinima Prime. La primera ocasión que observé el trailer en Diciembre del 2012, me encantó la calidad de los efectos, sin embargo, al ver el corto, quedé mucho más que encantado.

Tal y como comenté, el proyecto de hacer este fan film inspirado en el universo Deus Ex lleva mucho tiempo atrás realizándose. Este corto es dirigido por Moe Charif, el cual también interpreta el papel de Adam Jensen.

El trabajo de Charif nos sumerge en la historia de Adam Jensen, un consultor de seguridad de Serif Industries. Después de un accidente que casi le costo la vida, sus habilidades y físicos son aumentados. El corto no sigue fielmente la historia del videojuego, sin embargo se centra en la relación entre Adam y su ex-novia científica Megan Reed, la cual es tomada por Serif Industries para encabezar los experimentos basados en la “Cybernetic Augmentations”.

Espectacular fan film basado en Deus Ex: Human Revolution - 110

Megan es tomada por los Illuminati y se le pide  ayudarles a convertir  un misterioso dispositivo, pero ella se niega a cooperar. Jensen ha estado buscando desde que Megan fue secuestrada y finalmente ha establecido claramente su ubicación. Adam se enfrenta a una complicación que no había tenido en cuenta: Yelena Federova… asesina aumentada.

HUMAN REVOLUTION – DEUS EX – SHORT FILM

Fuente: Machinima Prime Youtube

Últimas noticias en WebAdictos