Publicado por el

Cómo deshabilitar las notificaciones de Google Now en Chrome

En la siguiente nota te mostramos cómo deshabilitar las notificaciones de Google Now en Chrome si es que te resultan molestas o por cualquier otra razón.

Cómo deshabilitar las notificaciones de Google Now en Chrome - Google-Now-cards

Google Now acaba de empezar a estar disponible en el navegador Google Chrome pero si no sabes lo que es esto, entonces podemos recordarte que Google Now son notificaciones inteligentes que se despliegan para mostrarte solamente la información que a ti te interesa. Puede mostrarte resultados de tus deportes favoritos, el clima actual, o el tiempo al que te encuentras de tu casa o trabajo.

Si por alguna extraña razón eres de los usuarios que no quiere ver las notificaciones de Google Now en el navegador Google Chrome, entonces aquí te enseñamos cómo deshabilitarlas de manera inmediata.

Paso Único

Cómo deshabilitar las notificaciones de Google Now en Chrome - google-now-notificaciones

En la barra de direcciones de google chrome escribiremos chrome://flags/ y nos llevará directamente hacia un menú avanzado en donde deberemos buscar la opción “Google Now Mac, Windows, Linux, Chrome OS” la cual deberemos inhabilitar de manera inmediata.

Paso Extra

Cómo deshabilitar las notificaciones de Google Now en Chrome - google-now-notificaciones

Si tampoco quieres recibir ninguna otra notificación de Chrome puedes deshabilitarla en este mismo menú de chrome://flags en la opción “Habilitar notificaciones en formato enriquecido Mac, Windows”

Y listo, con esto no tendremos que ver las molestas notificaciones del clima de Google Now cada vez que esta información varíe por uno o dos grados.

Últimas noticias en WebAdictos