Chivas vs Atlas en vivo, Jornada 12 Clausura 2014

Chivas vs Atlas en vivo, Jornada 12 Clausura 2014

Horario y cómo ver el clásico Chivas vs Atlas en vivo por internet en partido correspondiente a la jornada 12 del torneo clausura 2014.

Chivas vs Atlas en vivo, Jornada 12 Clausura 2014 - chivas-vs-atlas-en-vivo-2014
Clausura 2014 Liga MX: Chivas vs Atlas en vivo

En la Jornada 12 del torneo clausura de la Liga MX se juega el clásico tapatío entre Chivas y Atlas. El horario de partido Chivas vs Atlas es este Sábado 22 de Marzo a las 21:00 horas y te dejo las opciones para ver el partido Chivas vs Atlas en vivo por internet.

Chivas vs Atlas en vivo desde tu computadora

Chivas vs Atlas en vivo, Jornada 12 Clausura 2014 - atlas-vs-chivas-en-vivo-2014

Puedes ver el partido entre Chivas vs Atlas en vivo desde tu computadora gracias a la transmisión de Televisa Deportes. Para ver a Chivas vs Atlas en vivo desde la computadora, solo ingresa a partir de las 8:50 pm al siguiente enlace:

Ver Partido

Ver partido de Chivas vs Atlas en vivo desde el celular

También puedes ver el partido de Chivas vs Atlas en vivo desde un celular con Android o iPhone. Solo descarga la app de Televisa Deportes a tu dispositivo, a través de los siguientes enlaces:

Resultado Chivas vs Atlas al momento en tu celular

Entérate al momento del resultado de Chivas vs Atlas en tu celular con la app de CopaLive. Esta app gratuita te permitirá enterarte de cada detalle del partido Atlas vs Chivas en vivo desde tu celular, además de conocer el resultado final del partido, entre muchas otras características. Esta disponible para Android y iPhone. Descárgala desde los siguientes enlaces:

Descargar en Android Descargar en iPhone

Escucha el clásico Chivas vs Atlas en vivo por radio

Una última opción para seguir el clásico tapatío entre Chivas vs Atlas es a través de la transmisión por radio. A continuación te dejo 2 opciones para escuchar el partido Chivas vs Atlas en vivo por radio, una es por la página de TDNW (la estación de radio de Televisa Deportes) y otra es a través de TuneIn (desde tu computadora o celular), selecciona la de tu preferencia:

Escuchar en TuneIn Escuchar en TDNW

Datos del partido: Atlas vs Chivas

  • Será el Clásico Tapatío 212 en la historia, Guadalajara tiene ventaja con 72 ganados por 68 perdidos (71 empates).
  • Atlas solamente ganó en uno de los últimos 13 partidos de Liga en que recibió a Chivas, pero fue en el más reciente: 1-0 en Clausura 2013.
  • Guadalajara únicamente ganó dos de los últimos 15 Clásicos Tapatíos, el último fue en amistoso celebrado en el Jalisco, 3-1 en junio de 2012.
  • Los Zorros solo ganaron uno de sus últimos 16 juegos de local, Chivas únicamente ganó uno de sus últimos 20 como visitante.