Cruz Azul vs Tijuana en vivo, Jornada 11 Clausura 2014

Cruz Azul vs Tijuana en vivo, Jornada 11 Clausura 2014

Horario y cómo ver el partido entre Cruz Azul vs Tijuana en vivo por internet. Jornada 11 Clausura 2014.

Cruz Azul vs Tijuana en vivo, Jornada 11 Clausura 2014 - cruz-azul-vs-tijuana-2014
Liga MX Clausura 2014: Cruz Azul vs Tijuana en vivo

Iniciando los partidos sabatinos de la Jornada 11 del torneo Clausura 2014, el Cruz Azul recibe a los Xolos de Tijuana. El horario del partido Cruz Azul vs Tijuana es este Sábado 15 de Marzo a las 17:00 horas en el estadio Azul. A continuación te dejo las opciones para que puedas ver el partido Cruz Azul vs Tijuana en vivo por internet completamente gratis.

Cruz Azul vs Tijuana en vivo desde la computadora

Cruz Azul vs Tijuana en vivo, Jornada 11 Clausura 2014 - cruz-azul-vs-tijuana-en-vivo-2014El partido entre Cruz Azul vs Xolos será transmitido por TV Azteca en TV abierta y además hará transmisión simultánea por internet. Para poder ver el partido entre Cruz Azul vs Tijuana en vivo desde tú computadora, solo ingresa en punto de las 17:00 horas al siguiente enlace:

Ver Partido

Ver Cruz Azul vs Tijuana en vivo por el celular

Si no tienes una TV o computadora cerca, no te preocupes ya que podrás seguir el partido en vivo desde tu celular o tablet. Para ver el partido Cruz Azul vs Tijuana en vivo desde tu celular solo ingresa al siguiente enlace:

Ver Partido

O puedes descargar la app de Azteca Deportes para iPad o Android y disfrutar de este partido y otras transmisiones de TV Azteca en vivo.

  • Descargar app de Azteca Deportes para iPad / Android

Si estás ocupado y no puedes estar pendiente del partido entre Cruz Azul vs Xolos en vivo en video, descarga CopaLive en tu dispositivo Android o iPhone y entérate de los resultados de futbol en vivo del partido Cruz Azul vs Tijuana, así cómo, los resultados de futbol mexicano y otras ligas.

Descargar en Android Descargar en iPhone

Cruz Azul vs Xolos en vivo por radio

Otra excelente opción es escuchar el partido entre Cruz Azul vs Xolos en vivo por radio. TNDW transmitirá en vivo el partido de Cruz Azul vs Tijuana por radio, así cómo otras estaciones a través de TuneIn. Para escuchar el partido ingresa al siguiente enlace:

Escuchar Partid en TDNW Escuchar en otras emisoras

Datos del Partido: Cruz Azul vs Tijuana

  • Cruz Azul tiene paso perfecto en casa, cuatro victorias en el mismo número de partidos, y acumula 334 minutos sin recibir gol en el Estadio Azul.
  • Xolos se presenta con 19 partidos seguidos sin ganar como visitante, cinco empates por 14 descalabros.
  • La Máquina es el único equipo de la Primera División que nunca ha perdido ante Tijuana, tiene marca de dos triunfos y cinco empates.
  • Tijuana tiene 205 minutos sin anotarle gol a Cruz Azul, lo ha enfrentado cinco veces y solo en dos fue capaz de marcarle.

Datos vía: Televisa Deportes