Publicado por el

Estreno de la semana en el cine: Need For Speed: La película

La esperada nueva película de Need For Speed ha llegado a los cines de México. No te pierdas de su emocionante tráiler en la siguiente nota.

Estreno de la semana en el cine: Need For Speed: La película - Need-for-speed

Retomando nuestra clásica sección de estrenos de la semana en los cines de México, le tocó el turno en esta ocasión a la esperada película de Need for Speed, la cual es interpretada por Aaron Paul, quien es reconocido por su gran trabajo por la galardonada serie Breaking Bad. La historia de Need For Speed nos recordará mucho a la serie de “Rápido y Furioso” solo que incorporando elementos característicos de los juegos de carreras de Electronics Arts.

Siendo más específicos, la película gira en torno a Tobey Marshall, un mecánico que compite con automóviles de gran potencia en un circuito no autorizado de carreras callejeras. En su lucha por mantener el taller de su familia a flote, Tobey se asocia con el adinerado y arrogante ex piloto de NASCAR Dino Brewster, pero justo cuando Tobey está por concretar una gran venta con la bróker de automóviles Julia Bonet, una desastrosa carrera permite a Dino tenderle una trampa y Tobey es enviado a prisión mientras Dino continúa expandiendo su negocio hacia el oeste. Dos años más tarde, Tobey es liberado y emprende su búsqueda de venganza, pero sabe que la única posibilidad de rebajar a su rival, Dino, es derrotarlo en la carrera de alto riesgo conocida como De Leon: la competencia más emblemática del circuito de carreras clandestinas.

Tráiler de la película de Need For Speed

Como podemos observar en el tráiler, muchas acción, carreras de autos, persecuciones y toda la adrenalina de la velocidad serán expuestas en la pantalla grande. Si eres fan de la saga de autos de Electronics Arts o eres aficionado a los automóviles, esta es una película que no te puedes perder.

Premier de Need For Speed en México con Aaron Paul

Estreno de la semana en el cine: Need For Speed: La película - Actor_Aaron_Paul_Red_Carpet_Mexico_Premiere_of_DreamWorks_Pictures_NEED_FOR_SPEED_on_March_8_2014_at_the_Cinepolis_Patio_Santa_Fe_in_Mexico_City._Photo_by_Julio_Pineda

Últimas noticias en WebAdictos