Publicado por el

¿Cómo grabar la pantalla de tu Mac sin aplicaciones externas?

En el siguiente tutorial te enseñamos cómo grabar la pantalla de tu Mac de manera completa o una parte de esta sin necesitar aplicaciones externas.

Grabar la pantalla de tu computadora es una tarea sencilla que muchas veces se puede realizar sin necesidad de utilizar aplicaciones de terceros que resultan costosas ya que incluyen opciones que en realidad no necesitamos. Los usuarios de Mac la tienen más fácil ya que pueden grabar todo lo que sucede en la pantalla haciendo uso únicamente de QuickTime que viene por defecto en todas las computadoras de Apple.

Pasos para grabar la pantalla en Mac

Para grabar la pantalla solamente deberemos abrir QuickTime e irnos a la barra de menú a la opción Archivo para después elegir la opción Nueva Grabación de Pantalla.

¿Cómo grabar la pantalla de tu Mac sin aplicaciones externas? - tutorialmac-1

Después sólo deberemos iniciar la grabacion haciendo clic en el botón grabar para después continuar a una pantalla que nos preguntará si queremos grabar toda la pantalla o una porción de esta.

¿Cómo grabar la pantalla de tu Mac sin aplicaciones externas? - tutorialmac-2
Si hacemos clic grabaremos todo lo lo que ocurre en nuestra pantalla pero si arrastramos el cursor seleccionaremos el área específica que queremos grabar.

También podremos grabar el audio del sistema o bien elegir un micrófono de fuente de audio o cualquier otra configuración que tengamos.

¿Cómo grabar la pantalla de tu Mac sin aplicaciones externas? - tutorialmac-5

Y listo, estaremos grabando lo que sucede en nuestra pantalla.

Canal de Youtube de WebAdictos

Últimas noticias en WebAdictos