Publicado por el

Se devela el traje completo de Flash en su nueva serie The Flash

Debo confesar que en los últimos meses me he volcado de nuevo a los comics, y es que hace muchos años atrás solo leía Marvel, sin embargo de forma reciente,...

Se devela el traje completo de Flash en su nueva serie The Flash - THE-FLASH-Full-Suit-Image-610x10112

Debo confesar que en los últimos meses me he volcado de nuevo a los comics, y es que hace muchos años atrás solo leía Marvel, sin embargo de forma reciente, muchos comics y películas animadas de DC Comics me han gustado bastante. Uno de ellos es precisamente THE FLASH. Hace unos días se presentó a forma de teaser, la máscara de este superhéroe que protagonizará el nuevo programa de The CW. Hoy, podemos ver el traje de Flash que usará para esta nueva serie.

Es precisamente el actor Grant Gustin quién interpretará el rol de Barry Allen en la nueva serie de The CW, un spin-off de Arrow. La serie nace a raíz de la incursión de Barry Allen en la 2a Temporada de Arrow

Traje de Flash para la nueva serie

El traje de Flash fue diseñado por Colleen Atwood, la cual igual diseñó el traje para la serie Arrow. No solo eso, Colleen ha sido ganadora 3 veces del Oscar por Alice in Wonderland, Memoirs of a Geisha y  Chicago. Además sus creaciones fueron nominadas para cintas como Snow White and the Huntsman, Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street y Sleepy Hollow.

“Espero que los fans que atesoran al personaje se encuentren tan emocionados como nosotros por lo que la diseñadora de vestuario Colleen Atwood ha logrado con esta última versión del traje icónico de The Flash”, dijo el director del piloto / productor ejecutivo David Nutter (Arrow, Juego de Tronos).

Se devela el traje completo de Flash en su nueva serie The Flash - THE-FLASH-Full-Suit-Image-610x1011

El piloto de la serie se encuentra ahora en producción con un potencial estreno en The CW en 2014-2015.

No se ustedes, pero se ve que le queda algo grande el traje a este actor, y lo digo de forma literal. Al menos no fue de mi agrado. Que opinan estimados lectores?

Fuente: IGN

Últimas noticias en WebAdictos