Atlético Madrid vs Milan en vivo, Champions League 2014

Atlético Madrid vs Milan en vivo, Champions League 2014

Horario y cómo seguir el partido de la Champions League entre Atlético Madrid vs Milan en vivo.

Atlético Madrid vs Milan en vivo, Champions League 2014 - atletico-madrid-vs-milan-en-vivo-2014
Champions League en vivo: Atlético Madrid vs Milan en vivo

Hoy es día de Champions League y el Atlético Madrid recibe al Milan en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League. El Atlético Madrid busca afianzar su pase a la siguiente ronda de la Champions League, pues lleva una ventaja de 1 a 0 en el partido de ida. El horario del partido entre Atlético Madrid vs Milan es este Mártes a la 1:45 PM y a continuación les dejo algunas opciones para poder seguir el partido entre Atlético Madrid vs Milan en vivo por internet.

Escuchar Partido de la Champions, Atlético Madrid vs Milan en vivo por radio

Una opción para no perderse ningún detalle del partido de la Champions en vivo entre Atlético Madrid vs Milan es por radio online. En TuneIn hay más de 396 emisoras de radio de todo el mundo (la mayoría de España) que transmitirán el partido entre Atlético Madrid vs Milan en vivo por radio, así que tienen de donde escoger y lo mejor es que pueden escucharlo desde su computadora a través de su navegador web o bien bajar la app de TuneIn en su celular de manera gratuita. Para conocer la lista de emisoras y escuchar el partido de la Champions en vivo solo den clic en el siguiente enlace:

Escuchar Partido en ESPN Deportes Ver todas las emisoras

Seguir Atlético Madrid vs Milan en vivo minuto a minuto

Si andan en el trabajo y no tienen mucho tiempo de atender la transmisión en vivo por radio, pueden seguir el minuto a minuto del partido entre Atlético Madrid vs Milan en vivo desde el siguiente enlace:

Seguir Minuto a Minuto

Desgraciadamente no encontré ningún streaming en vivo del partido en video, pero estas dos opciones que les presentó les permitirán estar enterados al momento de cómo va el partido de la Champions entre Atlético Madrid vs Milan.