Publicado por el

Daft Punk y Jay Z unen fuerzas en nuevo tema llamado “Computerized”

Daft Punk presenta nuevo tema de nombre Computerized que es una colaboración con el prestigiado rapero Jay Z. Escuchar Daft Punk Computerized.

Daft Punk y Jay Z unen fuerzas en nuevo tema llamado "Computerized" - daft-punk-computerized-800x533

Daft Punk es un concepto musical único y el año pasado fueron de lo más exitoso que se pudo ver en el mercado dejando una huella imborrable con su mítica canción “Get Lucky“. Ahora unen fuerzas con Jay Z, rapero y hombre de negocios que probablemente sea el más influyente en su ramo y esta colaboración ha dado como resultado un tema llamado “Computerized“.

El tema es totalmente original y es producido nada más y nada menos que por los mismos Daft Punk en colaboración con Kanye West, otro reconocido artista en la escena del hip hop.

La letra de la canción nos muestra a Jay Z mencionando su BlackBerry por lo que podríamos pensar que esta es una de las canciones que fueron parte del trabajo de Random Access Memories de las cuales no alcanzaron a llegar al álbum, tal vez por el mismo motivo.

Puedes escuchar el tema que tiene la carga musical suficiente para haberse colado como uno de los éxitos del álbum de la pareja francesa.

Daft Punk – Computerized

Vía Rap Genius

Últimas noticias en WebAdictos