ViewSonic presentó nueva generación de monitores VDI, proyectores y más para México

ViewSonic presentó nueva generación de monitores VDI, proyectores y más para México

ViewSonic presentó nueva generación de monitores VDI, proyectores y más para México - CDP-VS-070314-1-800x600

ViewSonic Corp., presentó su próxima generación de soluciones visuales y terminales de virtualización, los presentadores principales fueron: Al Giazzon, Vicepresidente de Marketing de ViewSonic Américas, Ricardo Lenti, Gerente General para ViewSonic América Latina, y Martín Cortés, Country Manager de ViewSonic México.

ViewSonic presentó nueva generación de monitores VDI, proyectores y más para México - Ricardo-Lenti-GGAL-ViewSonic-600x800

Nos sentimos muy contentos de presentar estos nuevos productos para el mercado mexicano,” comentó Ricardo Lenti, Gerente General.

La línea de productos de ViewSonic del 2014 dispone de todo tipo de soluciones visuales desde tecnología VDI (para lo que no están familiarizados con el termino significa Virtual Desktop Infrastructure, que traducido al español sería algo como Infraestructura de Escritorio Virtual. VDI es la práctica de hospedar un sistema operativo de trabajo dentro de un equipo virtual y a su vez esta reside en un servidor de forma centralizada)

Desde proyectores hasta monitores inteligentes y táctiles, ViewSonic cuenta con una amplia gama de productos que sus distribuidores encontrarán de gran beneficio y atractivo para sus negocios.

Después de 25 años de arduo trabajo en la innovación de equipos de escritorio, ViewSonic presenta una gama muy amplia de equipo VDI que ayudara a transformar sus recursos informáticos en una infraestructura de computación en la nube. No importa si su iniciativa de virtualización utiliza: VMware®, Citrix® o Microsoft®. Con la gama que ofrece ViewSonic podrán implementar de manera sencilla equipos de escritorio virtuales en toda la empresa.

Ventajas sobre los equipos de escritorio tradicionales

  • Seguridad: como no es necesario guardar archivos a nivel local, toda la información crítica se encuentra muy segura en el servidor.
  • Facilidad de implementación: los clientes ligeros y cero se pueden instalar en cuestión de minutos. Habitualmente no hay ninguna necesidad de agregar parches al SO ni de instalar software antivirus.
  • Fiabilidad: debido a la ausencia de componentes móviles, los clientes ligeros o cero generalmente pueden durar hasta dos veces más que una PC tradicional.
  • Escalabilidad: permite agregar recursos fácilmente según sea necesario para admitir cientos, o incluso miles, de usuarios.
  • Ahorros de energía: Un cliente VDI típico consume menos de 30 vatios de energía (incluido el monitor), en comparación con los 150 vatios que consume una PC común. Esto produce un ahorro de energía del 80% .
  • Menor costo total de propiedad: el costo más bajo de los dispositivos terminales, el menor consumo de energía, la utilización máxima de los recursos y la reducción en la necesidad de recursos administrativos dan como resultado un menor costo total de propiedad.
  • Garantía limitada de 3 años: gracias a nuestra dedicación a la calidad, ViewSonic ofrece una garantía limitada de 3 años.

Aquí las Características de algunos de los equipos:

Para más información, por favor visite ViewSonic.com/la