Conozcan el Razer Mechanical Switch, primer teclado mecánico del mundo especial para gaming

Conozcan el Razer Mechanical Switch, primer teclado mecánico del mundo especial para gaming

Razer, anunció el lanzamiento del teclado Razer Mechanical Switch, el primer teclado mecánico del mundo diseñado especialmente para gaming.

Razer Mechanical Switch, diseñado y desarrollado desde cero para gaming

Conozcan el Razer Mechanical Switch, primer teclado mecánico del mundo especial para gaming - razer-mechanical-switch
Razer Mechanical Switch

Mientras que los teclados mecánicos tradicionales se diseñaron originalmente para la digitación, el nuevo Razer Mechanical Switch se diseñó y desarrolló desde cero para gaming. Para lograr esto, Razer decidió volver a la mesa de dibujo con el fin de rediseñar completamente el teclado mecánico tradicional.

Los ingenieros de Razer identificaron la distancia de actuación óptima para un switch de teclado de gaming a sólo una fracción de milímetro y redujeron casi a la mitad la distancia entre el accionamiento y el punto de reinicio para brindar comandos de juego más rápidos y precisos en comparación con los teclados mecánicos estándar. Por otra parte, los nuevos teclados Razer Mechanical Switches son producidos mediante una técnica de fabricación ultra precisa que dan como resultado una vida útil de hasta 60 millones de pulsaciones de tecla.

Mientras que los científicos e ingenieros diseñaron el nuevo Razer Mechanical Switch desde cero, la producción masiva la hizo un fabricante. Sin embargo, para garantizar que cada switch cumpla con las especificaciones, Razer ubicó a sus propios expertos de control de calidad en el piso de producción para asegurarse de que cada interruptor siga el diseño y especificaciones definidas por Razer.

El  nuevo Razer Mechanical Switch viene en dos tipos: El Razer Green switch –que es táctil y clicky y requiere una fuerza de 50 gramos para actuar– y el Razer Orange Switch que es táctil pero silencioso y requiere una fuerza de 45 gramos para actuar.

Más información: Razer