América vs Santos en vivo, Jornada 10 Clausura 2014

América vs Santos en vivo, Jornada 10 Clausura 2014

Horario y cómo ver el partido América vs Santos en vivo por internet desde el celular o computadora. Jornada 10 Clausura 2014.

América vs Santos en vivo, Jornada 10 Clausura 2014 - america-vs-santos-en-vivo-2014
Liga MX Clausura 2014: América vs Santos en vivo

Arrancando la jornada 10 Sabatina del torneo clausura 2014 el América recibe a Santos. El horario del partido América vs Santos es este Sábado 8 de Marzo a las 5 PM en el estadio Azteca. A continuación les dejamos las opciones para ver el partido América vs Santos en vivo por internet desde su computadora, celular o tablet.

América vs Santos en vivo desde la computadora

América vs Santos en vivo, Jornada 10 Clausura 2014 - america-vs-santos-en-vivo

La transmisión del partido entre América y Santos será por Televisa a través de señal abierta y por internet. Para ver el partido entre América vs Santos en vivo desde la computadora, solo ingresen desde su navegador web en punto de las 4:50 PM al siguiente enlace:

Ver Partido

Ver América vs Santos en vivo desde el celular

Otra opción para seguir el partido entre América y Santos es a través del celular o tablet permitiéndonos disfrutar del partido desde cualquier parte. Para ver el partido América vs Santos en vivo desde el celular con Android o iOS, descarguen la app oficial de Televisa Deportes en su dispositivo:

Escuchar América vs Santos por radio

Si quieren nada mas escuchar el audio del partido, a continuación les dejamos un enlace donde podrán disfrutar el partido América vs Santos en vivo por radio en internet.

Escuchar Transmisión

Datos del partido: América vs Santos

  • América tiene dos derrotas consecutivas en casa, la última vez que perdió tres fue en el Apertura 2008.
  • Santos llega con dos descalabros en fila, la última vez que ligó tres fue en el Clausura 2011, con Diego Cocca.
  • Las Águilas ganaron 8 de los últimos 11 partidos en que recibieron a Santos; en total han ganado 20 de 29 en que ha sido su anfitrión.
  • La última vez que los laguneros vencieron al América en el Azteca fue en la Semifinal del Apertura 2010; en fase regular, desde Clausura 2008.