Aplicaciones de Pebble llegan por fin a Android

Aplicaciones de Pebble llegan por fin a Android

Aplicaciones de Pebble llegan por fin a Android - Aplicaciones-de-pebble-800x332

Ya bien dice el dicho, “Lento pero seguro” y el mejor smartwatch actualmente disponible en el mercado lo siguió en su más reciente actualización “Pebble OS 2.0” la cual tardó más de lo debido en llegar a Android, pero que arriba con grandes mejoras que dejarán maravillados a todos los usuarios de este reloj inteligente, pero sobretodo, mejoran en gran medida el uso de la aplicación nativa para el sistema operativo de Google.

Aplicaciones de Pebble llegan a Android

La esperada actualización de software 2.0 habilita las aplicaciones de Pebble en Android a través de la tienda oficial de aplicaciones del mismo, unificando y facilitando la distribución de dichas aplicaciones entre los usuarios, quienes antes tenían que indagar por foros y otros sitios webs para potenciar la utilidad de sus dispositivos.

Como les mencionábamos líneas atrás, la versión 2.0 de la aplicación de Pebble para Android permite a los usuarios gestionar e instalar aplicaciones y watch faces y por otra parte, tener un registro de las notificaciones que han llegado al reloj inteligente. A pesar de contar con una tienda oficial de aplicaciones de Pebble, dicho smartwatch todavía permite la instalación de aplicaciones de terceros.

Aplicaciones de Pebble llegan por fin a Android - pebble-android-app1

El diseño de la aplicación 2.0 de Pebble para Android es exquisito, sencillo de utilizar y muy intuitivo, siempre concentrado en orientar al usuario en el uso de la misma para facilitar la experiencia al momento de navegar por la misma. Sin lugar a dudas es una instalación más que obligada para todos los poseedores de un Pebble y que tengan un dispositivo con Android.

No está demás mencionar como una mejora (no tan significativa), que por fin han eliminado el ícono persistente en la barra superior de tareas de Android, quedándose únicamente en el centro de notificaciones para su acceso rápido.

Si no conoces al Pebble, te invitamos a leer la reseña que realizamos de este smartwatch y el porqué lo consideramos como el mejor reloj inteligente del mercado.

Descargar Pebble para Android