Soporte para discos duros externos llegará a la Xbox One en una actualización

Soporte para discos duros externos llegará a la Xbox One en una actualización

Soporte para discos duros externos llegará a la Xbox One en una actualización - Disco-duro-Xbox-one-800x450

A pesar de que los usuarios de una Xbox One, la más reciente consola de nueva generación de Microsoft, ahora pueden compartir sus partidas en línea vía Twich con la última actualización de marzo, aun hay varios aspectos que los videojugadores le demandan a la empresa de Redmon, uno de ellos es sin lugar a dudas el soporte para discos duros externos, ya que si bien podrían parecer bastos los 500 GB que trae por defecto la consola, muchos juegos de última generación ocupan hasta 40 GB de espacio, sumado a que aunque tengamos el juego en blu-ray, cierta cantidad de GB también debe ser instalada en el disco duro de la consola.

Lo anterior ha comenzado a preocupar a los usuarios, quienes buscan urgentemente como respaldar sus juegos nuevos en un disco duro externo. Para buena fortuna de los poseedores de una Xbox One, Marc Whitten, el viceprecidente de Xbox ha anunciado que el soporte para discos duros externos llegará próximamente a la Xbox One y será mediante una nueva actualización.

Pero eso si, Whitten no se quiso meter en problemas y no ha mencionado posibles fechas para marcar en el calendario, por lo que esperemos llegue a más tardar el próximo mes. Junto a dicha actualización también llegaría la demandada función de incorporar notificaciones de nuevas conexiones de nuestros amigos a Xbox Live, una función que estaba presente en la Xbox 360.

Les mantendremos informados conforme se vayan dando más noticias relacionadas al Xbox One.

Visto en CVG