Peor comercial de la historia para vender un smartphone es protagonizado por LG

Peor comercial de la historia para vender un smartphone es protagonizado por LG

Peor comercial de la historia para vender un smartphone es protagonizado por LG - Comercial-lg-flex

No cabe duda que el mundo de la tecnología y la mercadotecnia están íntimamente relacionados, y como no, prácticamente cada seis meses es lanzado un nuevo smartphone que es vendido como pieza fundamental de nuestra vida y día a día. Las empresas publicitarias hacen comerciales para las marcas en donde se centran en sus funciones principales, otros nos cuentan una historia, otros critican y comparan y otros nos divierten. No obstante, LG inauguró una nueva sección con el más reciente comercial del LG Flex, el cual se ha ganado el título de peor comercial de la historia para vender un smartphone o inclusive un producto.

La idea de LG es promocionar al LG Flex como un dispositivo humano, de hecho el más humano que podrás utilizar, y para ello, se ha inventado una historia con un cumpleaños en donde al protagonista se le es regalado uno de estos smartphones, que al momento de abrirlo, es prácticamente su misma mano, haciendo más “natural”el uso del mismo por su aspecto físico, o al menos eso creemos.

El peor comercial de la historia de LG se vuelve más surrealista que la misma película del “Laberinto del Fauno” del Guillermo del Toro y para nada incita la compra del dispositivo, o al menos esa impresión ha casado en mi. ¿Ustedes que piensan de este comercial?, ¿creen que exista uno peor?.

Peor comercial de la historia – LG Flex

Visto en el Canal de YouTube de LG