CrossFire, el shooter Free to Play llega a México en español

CrossFire, el shooter Free to Play llega a México en español

El juego Shooter F2P, CrossFire llega a México en español.

CrossFire, el shooter Free to Play llega a México en español - Crossfire-espanol

G4Box lanzará su célebre shooter F2P CrossFire en español a lo largo de 2014. Antes de su salida definitiva, CrossFire permitirá a los jugadores de México acceder a su fase de Beta Cerrada y probar la versión en español por primera vez.

Jugar CrossFire en Español

Actualmente la versión de CrossFire en Español se encuentra en fase beta cerrada con plazas limitadas. Para probar el juego CrossFire en Español tienen que registrarse en la web y conseguir una invitación:

Al hacerlo recibirán una invitación con la que podrán acceder durante algunos días a la versión en español de CrossFire el shooter de acción Free-to-Play.

CrossFire es el shooter F2P más jugado del mundo, con más de 400 millones de jugadores registrados. Los usuarios de CrossFire buscan un juego de acción competitivo, con una gran profundidad estratégica y bajos requisitos mínimos. La fórmula ha dado resultado en todo el mundo, convirtiendo a CrossFire en el juego F2P más exitoso de 2013 de todos los géneros, todo un logro en el concurrido sector de los Free-to-Play.

CrossFire, el shooter Free to Play llega a México en español - juego-Crossfire

CrossFire estará en breve disponible para todos los jugadores de Latinoamérica, completamente traducido al español, e incluirá 73 mapas, 162 armas y 10 modos de juego. Durante los periodos de Beta Cerrada también se abrirá la tienda virtual para que los jugadores puedan usar items personalizados en el juego

Descargar CrossFire en Español

Pueden descargar CrossFire en Español de manera gratuita, aunque deberán registrarse siguiendo los pasos anteriores para obtener su invitación y poder jugar.

Descargar