Godzilla protagoniza nuevo comercial de SNICKERS

Godzilla protagoniza nuevo comercial de SNICKERS

Godzilla protagoniza nuevo comercial de SNICKERS - goodzilla-snickers

Definitivamente el regreso del monstruo nipón es todo un suceso, no solo por el reestreno de la cinta original en EUA 6 décadas después, sino también por el reboot dirigido por Gareth Evans. Por si fuera poco, SNICKERS ha lanzado un comercial donde  el Rey de los Monstruos es el protagonista.

Vean también: Trailer oficial de la nueva película de Godzilla en 2014

Comercial de Snickers con Godzilla

M&M/Mars ha lanzado un nuevo comercial de SNICKERS, en el cual, el famoso monstruo atómico es el protagonista. Por supuesto que también podemos apreciar que la intención principal es promocionar su reboot el cual será estrenado el próximo 16 de Mayo en EUA. Si bien tiene un par de días que esta publicidad se puede apreciar en la red, el comercial hará su debut mundial el próximo domingo 2 de Marzo durante  la entrega número 86 de los Premios Oscar por ABC.

Adicionalmente a lo arriba señalado,  una restauración de GODZILLA: THE JAPANESE ORIGINAL estrenada en 1956 en EUA, hará su debut el 12 de abril en el TCM Classic Film Festival en Hollywood, seguido del reestreno en otros cines del referido país durante un breve tiempo.

Por lo visto Godzilla ha hecho un retorno digno de un Rey, solo esperemos que efectivamente sea exitoso.

Fuente: Geeks of Doom