Publicado por el

Batman vs Terminator, un genial corto animado que debes ver

Batman vs Terminator es un concepto de Tony Guerrero que cuenta la historia en que Bruce Wayne sobrevivió a las explosiones de Skynet en agosto del '97

Batman vs Terminator, un genial corto animado que debes ver - batman-vs-terminator

Batman definitivamente en los últimos meses se ha convertido en uno de mis personajes favoritos de comics y he leído muy buenas sagas y novelas gráficas. Todo lo que tenga que ver con el mejor detective del mundo VS cualquiera, siempre es digno. En este caso, un fabuloso corto donde colisionan Batman vs Terminator.

Batman vs Terminator

El corto animado viene de un concepto original de Tony Guerrero, Música de Noir Deco y Animación/Sonido por Mitchell Hammond. Este último cuenta con un blog en el cual nos da unos pocos detalles de como fue el proceso de animación de este trabajo.

Historia de Batman vs Terminator

La historia es la siguiente:

30 años han pasado desde que Bruce Wayne sobrevivió a las explosiones nucleares de Skynet en agosto del ’97. Los Demonios Hierro ahora vagan por el planeta,  sin la obligación de defender al inocente contra el crimen y la injusticia, Wayne ha conseguido encontrar resguardo en el refugio antiaéreo que le salvó la vida, la Baticueva.

Después de haber de haber explorado las tierras baldías por  recursos, descubre la radio de un soldado muerto.  La carne y la sangre se está levantando en el oeste. Con el Stinger, una unidad de control de disturbios vehicular construido antes del apocalipsis, junto con un chaleco explosivo con una bomba instalada, Batman hace su camino a través de lo que queda de los Estados Unidos para unir fuerzas con el hombre decidido a neutralizar la amenaza electrónica…John Connor

Batman vs Terminator, un genial corto animado que debes ver - batman-vs-terminator-corto-401x800

Fuente: Youtube

Últimas noticias en WebAdictos