20 Años de Brother en México

20 Años de Brother en México

20 Años de Brother en México - logo-brother

20 años de creatividad y diseño… 

Asistimos a una singular conferencia de prensa de Brother Internacional de México, en la cual además de conocer sus nuevas oficinas ubicadas en Santa Fe, fuimos partícipes de una actividad muy singular en donde probamos la facilidad y versatilidad con la que sus máquinas de coser se pueden utilizar.

 ¡Así es amigos, nos pusieron a coser!

Tal vez sea la persona menos indicada para hablar de máquinas de coser, pero nuestros amigos de Brother se encargaron de adentrarme en mundo de la costura mediante sus excelentes asesores que se encargan de capacitar a las personas que hayan adquirido uno de sus productos para que puedan sacarle en mayor provecho a su compra.

Basándome en la experiencia por la que pase, les puedo decir que las máquinas de coser Brother son muy versátiles y poseen un diseño de fácil uso que incluye funciones integradas y ventajas de ayuda, para uso rápido y fácil en principiantes y con muchísimo potencial para personas más  adentradas en el mundo de la costura. Además, incluyen herramientas muy creativas para realizar trabajos profesionales de costura. Sin duda, son máquinas para todos, los principiantes amamos lo rápido y fácil que se pueden utilizar y los usuarios más avanzados explotaran el verdadero potencial de sus herramientas creativas.

“La versatilidad y facilidad integradas en una máquina de coser Brother da a los usuarios lo mejor del mundo de la costura y del bordado. Tienen áreas de trabajo muy amplias, pantallas de edición fáciles de usar e intuitivos programas que hacen cambio de adelante y hacia atrás, es decir, muchas posibilidades creativas en un solo equipo. Gracias a ello, hoy cumplimos con gran orgullo veinte años ofreciendo al mercado mexicano todas las capacidades que les harán amar la magia, el color y el estilo de la costura y el bordado”, dijo Ana Ortiz, Marketing Manager de la división Personal Home Business de Brother International de México.

Estén muy pendientes ya que durante todo el mes de Marzo, al comprar los productos de la marca se harán acreedores a un 20% de descuento, esto por los 20 años que celebran de promover la imaginación y creatividad en nuestro país.

Les compartimos un poco de nuestra experiencia.

Acerca de Brother International Corporation   

La historia comenzó en 1908, cuando fue establecida la empresa Yasui Sewing Machine Co., en Nagoya, Japón.

Posteriormente, en 1954, surge Brother International Corporation (EE.UU.) como la primera filial de ventas en el extranjero. A lo largo de los años, el nombre de la empresa fue finalmente cambiando hasta llegar a ser Brother Industries, Ltd. en 1962.

Brother ofrece una línea completa de máquinas de coser para el hogar, desde las más básicas hasta las mejores máquinas para coser y bordar de su clase. La compañía es reconocida por su alta calidad, sus máquinas y accesorios de tecnología de punta, que ofrecen facilidad de uso y flexibilidad, a precios accesibles.