SanDisk presenta una microSD de 128 GB de $200 dólares

SanDisk presenta una microSD de 128 GB de $200 dólares

SanDisk presenta una microSD de 128 GB de $200 dólares - SanDisk-128-gb

Durante el Mobile World Congress 2014 celebrado en Barcelona, España, el bien conocido fabricante americano de memorias y tarjetas SanDisk, presentó la nueva tarjeta microSD de 128 GB, la cual pretende cambiar totalmente la forma en como almacenamos contenido en nuestros smartphones y tabletas, ya que con esa capacidad, podemos llevar gran cantidad de música y video en alta definición sin preocuparnos por el espacio.

Por otra parte, esta nueva tarjeta microSD de 128 también puede ser utilizada en conjunto con una computadora con una tarjeta de estado sólido (SSD) para tener todos nuestros archivos almacenados y prácticamente transportables con gran facilidad.

El punto negativo, o más bien, no tan bueno, es su precio, ya que la microSD de 128 GB tendrá un costo de $200 dólares, un precio bastante elevado, pero que sin lugar a dudas justifica la gran capacidad de espacio que nos brinda. Esta tarjeta comenzará a estar disponible en las próximas semanas en las principales tiendas de tecnología y tiendas en línea como BestBuy y Amazon.

No cabe duda que SanDisk ha hecho un excelente trabajo al poner la friolera capacidad de almacenamiento en un dispositivo del tamaño de una uña.

Más información en SanDisk