Publicado por el

Llamadas gratis por WhatsApp se aproximan a mitad de este 2014

El CEO de WhatsApp Jan Koum, anunció que WhatsApp se actualizará para poder realizar llamadas gratis. Esta actualización será a mediados del 2014

El CEO de WhatsApp Jan Koum, desde el Mobile World Congress anunció que en la segunda mitad del 2014 Whatsapp se actualizará para incluir una nueva funcionalidad que permitirá a sus más de 450 millones de usuarios realizar llamadas gratis.

Llamadas gratis por Whatsapp

Según el CEO de WhatsApp, incorporar las llamadas de voz en su aplicación es porque quieren que el usuario pueda mantener contacto con sus seres queridos y amigos en cualquier momento y por diferentes vías. Hasta el momento solo se podían enviar clips de audio a través de WhatsApp pero eso no permite tener una conversación fluida.

Los primeros en tener llamadas gratis por WhatsApp serán los usuarios de iOS y Android y después se extenderá al resto de las plataformas.

Aunque esta funcionalidad ya estaba disponible en otras aplicaciones de mensajería, el hecho de que llegue a WhatsApp, podría posicionarla aún más debido a su gran base de usuarios.

Este anuncio se da luego que la semana anterior se anunciará que Facebook compró WhatsApp y luego de que este fin de semana la aplicación sufriera una de sus peores caídas dejando sin servicio a sus usuarios por unas cuantas horas.

Vea también:

Vía: ElAndroideLibre

Últimas noticias en WebAdictos