Publicado por el

Cómo eliminar aplicaciones del historial de apps en Google Play

En esta guía encontraran los pasos para eliminar aplicaciones del historial de apps en Google Play y que ya no aparezcan en tu lista.

Como bien sabemos, en cualquier dispositivo Android es necesario utilizar una cuenta de Gmail para tener acceso a su tienda de aplicaciones Google Play, aunque para muchos el hecho de registrar una cuenta de correo para entrar a ella es algo incomodo, esto da la posibilidad de tener un historial de aplicaciones instaladas en el dispositivo permitiendo incluso acceder a ellas de manera fácil y rápida para su reinstalación.

Cómo eliminar aplicaciones del historial de apps en Google Play - logo-google-play1

Sin embargo, a la vez puede ser un punto negativo ya que a la larga, la lista aumenta con aplicaciones que nos desagradan o que no funcionan correctamente en nuestros dispositivos y que simplemente no volveremos a instalar, causando ahora sí una molestia a la hora de buscar aplicaciones que si queremos reinstalar.

Cómo eliminar aplicaciones instaladas del historial de Google Play Store

A continuación te mostramos los 3 sencillos pasos para eliminar aplicaciones de la lista de Google Play para que no aparezcan más y dejar únicamente las aplicaciones que nos interesan.

  1. Desinstalar la aplicación del dispositivo desde el administrador de aplicaciones o desde la aplicación de Google Play StoreCómo eliminar aplicaciones del historial de apps en Google Play - desinstalar-aplicaciones-android
  2. Acceder a la Google Play Store -> Mis aplicaciones -> Todas
    Cómo eliminar aplicaciones del historial de apps en Google Play - eliminar-aplicaciones-google-play-store
  3. En la lista aparecerán las aplicaciones que están instaladas en el dispositivo y las que no, agregándole a estas una X, para eliminarla de la lista pulsa sobre ella.Cómo eliminar aplicaciones del historial de apps en Google Play - eliminar-aplicaciones-de-la-lista-google-play-store

Por ultimo aparecerá un mensaje de confirmación, al aceptar eliminara esta aplicación de tu lista de aplicaciones, pero claro esta que podremos buscarla de nuevo mediante el buscador de google play.

Últimas noticias en WebAdictos