León vs Santos en vivo, Jornada 8 Clausura 2014

León vs Santos en vivo, Jornada 8 Clausura 2014

Horario y cómo ver el partido León vs Santos en vivo por internet. Torneo Liga Bancomer MX Clausura 2014.

León vs Santos en vivo, Jornada 8 Clausura 2014 - leon-vs-santos-en-vivo-2014
Partido León vs Santos en vivo. Clausura 2014

En la jornada 8 del futbol mexicano Torneo Clausura 2014 se vuelven a ver las caras León vs Santos luego de las pasadas semifinales del torneo Apertura 2013 en las que el León salió victorioso para luego coronarse campeón. El horario del partido León vs Santos es este Sábado 22 de Febrero en punto de las 20:00 horas y a continuación les decimos cómo ver el partido León vs Santos en vivo por internet desde su computadora, celular o tablet.

Ver León vs Santos en vivo desde la computadora

León vs Santos en vivo, Jornada 8 Clausura 2014 - leon-vs-santos-2014-en-vivo

El partido será transmitido por internet en el sitio de UnoTV. Para ver el partido de León vs Santos en vivo por internet, desde su computadora ingresen al sitio clubleon.unotv.com en punto de las 20:00 horas.

Ver Partido

Ver León vs Santos en vivo desde el celular

De igual forma también podrán ver el partido León vs Santos en vivo desde su celular o tablet vía streaming ingresando al siguiente enlace:

Ver Partido

Datos del partido: León vs Santos

  • León llega con dos derrotas consecutivas en casa, la última vez que perdió tres seguidos ahí fue en la campaña 1983-84.
  • Santos llega con cinco partidos seguidos sin perder pero no ha ganado como visitante en el torneo (dos empates y un descalabro).
  • Los Esmeraldas nunca han perdido en casa ante Santos, tienen nueve victorias a cambio de cinco empates.
  • Los Laguneros tienen tres derrotas seguidas visitando a León; cuatro de los cinco empates que rescató fueron entre 1997 y 2000.

Datos vía: Televisa Deportes