YouTube cambia de nueva cuenta su diseño

YouTube cambia de nueva cuenta su diseño

YouTube cambia de nueva cuenta su diseño - YouTube-aspecto

Google en sus esfuerzos por mejorar la experiencia de uso de sus servicios, ha cambiado el día de hoy el diseño de YouTube, que si bien no son tan drásticos visualmente, si cambian la forma en como navegamos en el famoso portal de videos y también como armamos listas de reproducción para ver después.

Uno de los cambios más notorios es la eliminación o más bien reubicación de la barra lateral izquierda de navegación, la cual ahora por defecto no es mostrada para así mantener la atención del usuario hacia el centro y los videos. De acuerdo a lo publicado en el blog oficial del portal, este cambio fue realizado para unificar la experiencia de uso de las aplicaciones móviles, como en el escritorio.

Para activar la barra lateral izquierda de navegación, tendremos que dar click en el nuevo botón de menú que está ubicado a un costado del logo de YouTube. Otro aspecto interesante que fue añadido, es la opción de listas de reproducción, las cuales ahora son divididas entre los videos a los cuales le hemos dado “me gusta” y a cuales le hemos dado como “favorito”.

Además de lo anterior, también fue diseñada una página que hace más fácil editar dichas listas de reproducción y así no perder la cabeza al tratar de modificarlas. Este nueva versión está disponible para todos los usuarios y si aun no lo tienes, no te preocupes, ya que las actualizaciones siempre son graduales.

Fuente: YouTube