Publicado por el

Visita el museo Ducati gracias a Google Street View

Visita el museo Ducati en Italia desde la comodidad de tu hogar gracias a Google Street View, sin duda un lugar de ensueño para los aficionados a las motos.

Visita el museo Ducati en Italia gracias a Google Street View.

Visita el museo Ducati gracias a Google Street View - museo-ducati-google

Ya mucha gente conoce y acostumbra usar Google Maps, que en conjunto con Street View crean una completa fantasía y facilitan visitar infinidad de lugares prácticamente como si estuviéramos ahí. Lo que poca gente sabe es que también nos permite visitar de manera virtual lugares increíbles como este: el museo Ducati en italia, un lugar de ensueño para los aficionados a las motos.

Museo Ducati en Google Street View

Visita el museo Ducati gracias a Google Street View - museo-ducati-italia1

Todo apasionado de motocicletas conoce la marca de esta reconocida fábrica de motocicletas del mundo, y es increíble que gracias a las fotografías en 360° de Google Street View podamos entrar y observar toda esta cantidad de motocicletas que han formado parte de la historia de ducati a lo largo de cada pasillo de este museo, desde su timeline de fabricación, premios, trofeos, hasta pilotos y motocicletas ducati que han dejado huella.

Visita el museo Ducati gracias a Google Street View - museo-ducati-en-google

Ahora ya sabes, puedes utilizar Google Maps para algo mas que buscar direcciones, y la respuesta es sí, vale la pena invertir unos minutos para visitar este impresionante lugar y conocer un poco mas de los inicios de esta reconocida marca por todos los amantes de estos vehículos de dos ruedas.

Visitar museo en Google Maps

Últimas noticias en WebAdictos