Cruz Azul vs Querétaro en vivo, Jornada 8 Clausura 2014

Cruz Azul vs Querétaro en vivo, Jornada 8 Clausura 2014

El actual súper líder del torneo Clausura 2014 de la Liga MX se enfrenta en la jornada 8 al Querétaro. El horario del partido Cruz Azul vs Querétaro es este viernes 21 de Febrero a las 19:30 horas en el estadio de la Corregidora de Querétaro. A continuación le decimos cómo ver el partido Cruz Azul vs Querétaro en vivo por internet desde su computadora, celular o tablet.

Cruz Azul vs Querétaro en vivo, Jornada 8 Clausura 2014 - cruz-azul-vs-queretaro-2014-en-vivo
Partido Cruz Azul vs Querétaro en vivo | ©Liga MX

Ver Cruz Azul vs Querétaro en vivo desde la computadora

La transmisión del partido Cruz Azul vs Querétaro será por Azteca Deportes. Para ver el partido de Cruz Azul vs Querétaro en vivo desde su computadora ingresen al siguiente enlace en punto de las 19:30 horas:

Ver partido

Partido Cruz Azul vs Querétaro en vivo desde el celular o tablet

Si no están cerca de una TV o computadora no se preocupen igual pueden disfrutar el partido de Cruz Azul vs Querétaro en vivo desde su celular Android, iPhone, BlackBerry o Windows Phone ingresando desde el navegador web de su dispositivo al siguiente enlace:

Ver partido

También pueden instalar la app de Azteca Deportes para iPad o Android y disfrutar de esta y otras transmisiones en vivo.

Datos del partido: Cruz Azul vs Querétaro

  • Querétaro está invicto en casa (dos triunfos y un empate) y no ha recibido gol ahí; suma cinco partidos seguidos de fase regular sin acepar gol en casa.
  • La Máquina tiene el mejor inicio de su historia, con seis triunfos (seguidos) y un empate; la última vez que ganó siete en fila fue en la campaña 1994-95.
  • Gallos Blancos ganó en tres de las últimas cinco veces que recibió a Cruz Azul (unempate y una derrota).
  • Cruz Azul solamente tiene tres ganados en 11 visitas a Querétaro: 3-0 en la 1991-92, 1-0 en Clausura 2003 y 3-1 en Clausura 2013.

Datos vía: TelevisaDeportes