Publicado por el

Cómo ocultar tu última conexión en WhatsApp

En esta nota te enseñamos a cómo ocultar tu última conexión en WhatsApp tanto en Android como en iOS y sin necesidad de aplicaciones externas.

Cómo ocultar tu última conexión en WhatsApp - ocultar-conexion-whatsapp-800x390

WhatsApp fue comprado por Facebook, ya todos lo sabemos, pero eso no quiere decir que la aplicación vaya a desaparecer o cambiar de manera drástica, al menos a corto plazo. Dicho lo anterior, la gente de WhatsApp ha lanzado una nueva actualización para la aplicación que permite a los usuarios de Android ocultar su última conexión al servicio sin necesidad de apps de terceros.

La actualización 2.11.169 de WhatsApp incluye la opción de ocultar tu última conexión para proteger aun más tu privacidad, ya que los usuarios de Android al fin reciben esta opción que hasta ahora no estaba disponible en esta plataforma pero si se encontraba disponible en iPhone.

Ya que descarguemos la aplicación a través del enlace a continuación, veremos un nuevo apartado llamado Privacidad dentro de la opción Info de cuenta. Desde ahí podremos modificar varios parámetros como quién puede ver la hora de nuestra última conexión: todo el mundo, sólo nuestros contactos o nadie. Lo mismo podemos modificar con nuestra imagen de perfil o el mensaje de estado.

Cómo ocultar tu última conexión de WhatsApp en Android

Cómo ocultar tu última conexión en WhatsApp - whatsapp-ocultar-conexion-800x355

Cabe señalar que si elegimos ocultar nuestra última conexión tampoco podremos ver la última conexión de nuestros contactos. Lo que si podremos ver es si se encuentran en línea o no lo están.

Cómo ocultar tu última conexión de WhatsApp en iOS

Cómo ocultar tu última conexión en WhatsApp - whatsapp-ocultar-conexion-ios-800x473

La actualización de la aplicación no está disponible desde Google Play y no sabemos cuando se encontrará disponible así que si deseas instalarla manualmente desde los servidores de WhatApp deberás tener activada la instalación de software de terceros en la plataforma Android pero no representa ningún peligro al descargarse de los mismos servidores de WhatsApp.

Descargar WhatsApp 2.11.169 para Android

Últimas noticias en WebAdictos