Publicado por el

Wolfenstein: The New Order – Su preventa dará acceso a la beta del próximo DOOM

Mediante un trailer de Wolfenstein: The New Order, se anuncia que la preventa del título dará acceso a la beta del próximo título de DOOM.

Wolfenstein: The New Order - Su preventa dará acceso a la beta del próximo DOOM - 1-copia

Vaya que ha sido una sorpresa el anuncio develado el día de hoy por parte de Bethesda. Mediante un trailer de Wolfenstein: The New Order, se anuncia que la preventa del título dará acceso a la beta del próximo título de DOOM.

Trailer de Wolfestein: The New Order

El nuevo trailer de Wolfenstein: The New Order ha sido mas sorprendente de lo esperado. El video primero que nada se enfoca en los héroes y villanos  así como  al gameplay, solo que al final podemos ver que se anuncia que los que realicen la preventa del título, se harán acreedores a la beta del próximo DOOM, lo cual indica obviamente que tendrá modo multiplayer.

Detalles de la preventa de Wolfenstein: The New Order  y la beta de DOOM

En la sección de FAQ del sitio de Bethesda, se nos indican detalles de la beta para resolver las dudas comunes entre las que se encuentran:

Acabo de reservar Wolfenstein ¿Donde está la clave para la beta de DOOM?

Encontrarán un folleto en la caja de su copia de Wolfenstein: The New Order que incluye un código y las instrucciones para canjearlo. Una vez hayan canjeado el código, quedarán registrados para participar en la beta de DOOM una vez empiece. Visita wolfenstein.com/doom para obtener información actualizada.

¿Cuándo sale a la venta Wolfenstein: The New Order?

Wolfenstein: The New Order estará disponible en América a partir del 20 de mayo de 2014 (23 de Mayo Europa) para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC.

¿Habrá una beta abierta de DOOM?

Las fechas y la disponibilidad de futuros programas de beta de DOOM aún están por determinar. Por el momento, la única manera de asegurar el acceso a la beta es reservando Wolfenstein: The New Order.

Fuente: Youtube

Últimas noticias en WebAdictos