Nuevas tarjetas de video GTX 750 Ti y GTX 750 de ASUS

Nuevas tarjetas de video GTX 750 Ti y GTX 750 de ASUS

ASUS anunció el día de hoy sus nuevas tarjetas de video GTX 750 Ti y GTX 750, estas dos nuevas tarjetas gráficas 3D de alto valor están equipadas con los poderosos GPU GeForce GTX 750 Ti y GTX 750 y con overclock para rendimiento que es hasta 52MHz más rápido que el de referencia.

Nuevas tarjetas de video GTX 750 Ti y GTX 750 de ASUS - tarjetas-de-video-asus-GTX-750

Las nuevas tarjetas de video GTX 750 Ti y GTX 750 se benefician de muchas Tecnologias ASUS exclusivas y herramientas incluyendo ventiladores resistentes al polvo para un tiempo de vida de la tarjeta mejorada y componentes Super Alloy Power para estabilidad superior. Esto también incluye GPU Tweak, un software de tuneo fácil de usar que ayuda a los usuarios a exprimir hasta la última gota de rendimiento de la tarjeta gráfica y hacer stream de la acción en pantalla en internet en tiempo real.

GTX 750 tiene un overclock de 1059MHz que corre tan rápido como 1137MHz cuando tiene boost, mientras la GTX 750 Ti tiene un overclock de 1072MHz que se eleva hasta 1150 MHz con boost de manera que los últimos juegos 3D pueden ser disfrutados a detalles muy altos para una resolución de 2560 x 1600 pixeles sin bajones.

Resistencia al polvo y componentes Super Alloy Power para un tiempo de vida extendido

Tanto la GTX 750 Ti y GTX 750 se benefician de un diseño de ventilador único y una disposición que disipa el calor eficientemente mientras ofrece Resistencia efectiva a la entrada de polvo y otras partículas. La GTX 750 tiene uno de estos ventiladores resistentes al polvo, mientras las GTX 750 Ti es refrigerada por dos, ampliando el tiempo de vida de ambas tarjetas hasta un 25% comparado al diseño de referencia. Las GTX 750 Tis con doble ventilador resistentes al polvo que mejoran el flujo de aire hasta en dos veces (2X) comparado con el diseño de referencia, para incluso mejor enfriamiento.

Nuevas tarjetas de video GTX 750 Ti y GTX 750 de ASUS - ASUS-GTX-750-ti

Las nuevas tarjetas también destacan los componentes exclusivos de ASUS Super Alloy Power. Super Alloy Power con bobinas de núcleo sólido y MOSFETs más resistentes que aguantan

mucho más estrés y calor gracias a la aplicación de materiales especialmente formulados, mientras minimiza la perdida de energía, durabilidad mejorada y operación más fresca que asegura que los componentes de la GTX 750 Ti y GTX 750 duren mucho más que el de referencia — hasta dos y medio (2.5X) más tiempo de vida.

Exclusiva ventaja de overclocking con GPU Tweak

Las GTX 750 Ti y GTX 750 están provistas con GPU Tweak, una exclusive herramienta de ASUS que ayuda a los usuarios a llevar las GPUs al límite — fácilmente y de manera segura. La utilidad incluye la habilidad de controlar de manera precisa la velocidad del GPU y memoria de video, así como voltajes, velocidad de los ventiladores y límites de consume energético en tiempo real, todo a través de una interfaz intuitiva.

Nuevas tarjetas de video GTX 750 Ti y GTX 750 de ASUS - ASUS-GTX750

Así como, la herramienta de streaming de GPU Tweak permite a los usuarios compartir la acción de pantalla por internet en tiempo real, de manera que otros puedan observar en vivo los juegos.

Disponibilidad

Las nuevas tarjetas de video GTX 750 Ti y GTX 750 están disponibles en todo el mundo desde el 18 de Febrero.