Publicado por el

Sigue en vivo la presentación del Samsung Galaxy S5

Samsung transmitirá en vivo la presentación del nuevo Galaxy S5 en su canal oficial de YouTube el próximo 24 de febrero a las 13:00 horas.

Sigue en vivo la presentación del Samsung Galaxy S5 - image001

Estamos a escasos días para que de comienzo la esperada edición 2014 del Mobile World Congress que se celebra en Barcelona, España. Uno de los principales exponentes y por lo que muchos usuarios y medios esperan, es la presentación de Samsung, la cual han denominado como “Unpacked 5″ la cual revelará de forma oficial al mundo, el nuevo Samsung Galaxy S5, el smartphone insignia de la marca surcoreana de tecnología.

Horario de la presentación del Samsung Galaxy S5

Quienes no puedan asistir al MWC 2014 en Barcelona, no tienes de que preocuparse, ya que se podrá seguir en vivo la presentación del Samsung Galaxy S5 vía streaming en el canal oficial de Samsung en YouTube a las 13:00 horas de la ciudad de México o 20:00 horas del tiempo de la ciudad de Barcelona el próximo Lunes 24 de febrero.

Samsung se ha caracterizado por hacer grandes eventos que han llegado al grado de ser ridículos, como en la presentación del Galaxy S4 se montó un musical al puro estilo de Broadway. Se desconocen las sorpresas que la empresa surcoreana tiene preparado para sus usuarios y un fuerte rumor indica que el Galaxy S5 tendría un sensor dactilar como el iPhone 5S.

No obstante, todas las dudas se aclararán el próximo 24 de febrero.

Ver en vivo la presentación del Samsung Galaxy S5

 Samsung Mobile

Últimas noticias en WebAdictos