Arsenal vs Bayern Munich en vivo, Champions League 2014

Arsenal vs Bayern Munich en vivo, Champions League 2014

Cómo ver el partido de la Champions League entre Arsenal vs Bayern Munich en vivo por internet.

Arsenal vs Bayern Munich en vivo, Champions League 2014 - arsenal-vs-bayern-en-vivo-2014
Champions League en vivo: Arsenal vs Bayern Munich

Hoy 19 de Febrero se celebrará el partido de la Champions League entre el Arsenal vs Bayern Munich. El horario del partido Arsenal vs Bayern Munich en la Champions League es a a las 13:45 horas y al ser horario de oficina les dejamos las opciones para poder ver el partido Arsenal vs Bayern Munich en vivo por internet desde su computadora, celular o tablet completamente gratis.

Ver Arsenal vs Bayern Munich en vivo desde la computadora

Arsenal vs Bayern Munich en vivo, Champions League 2014 - bayern-vs-arsenal-en-vivo-2014

La transmisión del partido en vivo estará a cargo de TelevisaDeportes.com. Para ver el partido Arsenal vs Bayern Munich en vivo por internet desde su computadora ingresen al siguiente enlace en punto de las 13:45 horas.

Ver Partido

Ver Champions League en vivo: Bayern Munich vs Arsenal desde Android o iPhone

También podrán disfrutar del partido de la champions league en vivo desde android o iPhone. Para ver al Arsenal vs Bayern Munich en vivo desde su celular o tablet solo descarguen la app oficial de Televisa Deportes en su dispositivo:

Escuchar Arsenal vs Bayern Munich por radio online

Otra opción para seguir el partido entre Arsenal vs Bayern Munich desde su trabajo es ponerse los audífonos y escuchar la transmisión del partido en vivo por radio. Para escuchar el partido de Bayern Munich vs Arsenal en vivo den click en el siguiente enlace:

Escuchar Partido