Nueva version de whatsapp incluye nuevos widgets

Nueva version de whatsapp incluye nuevos widgets

Ante la abrumadora competencia que tiene esta aplicación de mensajería instantánea, y ante sus aparentes problemas de seguridad, continúa sumando esfuerzos para mantenerse como el mejor programa en su tipo y proporcionar una mejor experiencia de uso hacia sus millones de usuarios. Una nueva versión que anda rondando en la red incluye nuevos widgets whatsapp que a continuación les mencionamos.

Nueva version de whatsapp incluye nuevos widgets - whatsapp-mexico

Widgets Whatsapp Cámara y Otros incluidos en  la nueva versión

Aunque todavía no esta de manera oficial en la Google Play Store, ya hay disponible la versión 2.11.163, que entre sus principales mejoras se encuentran los widgets Whatsapp Camara y Mensajes no leídos. El primero como podrás imaginarte es un acceso directo a la cámara del dispositivo, dando una interfaz sencilla que cumple la simple función de tomar una foto y enviarla al instante a un contacto, fácil y rápido.

Nueva version de whatsapp incluye nuevos widgets - widget-whatsapp-camara

La segunda se trata de un widget que nos da la facilidad de ver en la pantalla principal del dispositivo las conversaciones no leídas o mensajes nuevos al instante. Esto aparentemente tiene la misma función que las notificaciones push de nuevos mensajes, pero la ventaja del widget es que conforme van llegando nuevos mensajes se van enlistando y así podrás estar al tanto de las conversaciones sin tener que entrar a la aplicación y mejor aun, al pulsar sobre algún mensaje manda directamente a la plática.

Nueva version de whatsapp incluye nuevos widgets - nuevo-widget-whatsapp-449x800

Cómo Agregar los Widgets de WhatsApp en Android

Para agregar estos widgets a la pantalla

  1. Descarga, pasa a tu smartphone e instala el .APK de la nueva versión desde la pagina oficial (no te preocupes, solo sustituirá la versión anterior sin perder ninguna conversación)
  2. Reinicia tu dispositivo.
  3. Mantén pulsada la pantalla principal hasta que te aparezca la opción de “Widgets
  4. Busca los widgets correspondientes al whatsapp y pulsa sobre él para agregarlo a tu pantalla principal.