Publicado por el

Huawei se burla de Apple y Samsung en su nuevo comercial

Huawei publicó su nuevo comercial a escasos días del MWC 2014 en donde aprovechan burlarse de forma divertida de Apple y Samsung.

Huawei se burla de Apple y Samsung en su nuevo comercial - Comercial-Huawei

A escasos días de que de comienzo el Mobile World Congress 2014, celebrado en Barcelona, Huawei ha lanzado un nuevo comercial en donde se burla de Apple y Samsung de una genial y divertida forma, ya que la empresa multinacional con cede en China ha utilizado en su comercial un smartphone con el aspecto de un iPhone y con una voz similar a la del asistente personal de Apple, Siri, presenta un smartphone y tableta que revolucionarán el mercado, pero haciendo referencia de que no se trata de un equipo de la empresa de la manzana, ni de la surcoreana.

El gesto más genial del comercial es cuando Siri responde que no se trata de un “Fruit” o un “Somesong” haciendo referencia a Apple y Samsung respectivamente. Dicho comercial de Huawei lleva el puro estilo de los anuncios que tanto Apple y Samsung acostumbran hacer, pero con un toque de humor ácido que seguramente desagradará a los fans de los equipos de las empresas atacadas.

¿Estará Huawei a la altura de presentar equipos revolucionaros que compitan con el rumorado Samsung Galaxy S5 y el esperado iPhone 6? La respuesta solo será revelada en el MWC 14. Les mantendremos informados sobre los productos que tanto Huawei como otras compañías presenten en el evento, mientras tanto no de pierdas el divertido comercial:

Nuevo comercial de Huawei

Fuente: Canal de YouTube de Huawei

Últimas noticias en WebAdictos