Publicado por el

WebNES, el emulador de NES para iPhone e iPad sin Jailbreak

WebNES es un genial emulador de NES para iOS que funciona directamente desde el navegador Safari y no necesita del Jailbreak.

WebNES, el emulador de NES para iPhone e iPad sin Jailbreak - webnes_iphone

¿Eres un videojugador de antaño y te mueres por jugar los clásicos títulos de NES en tu dispositivo con iOS sin necesidad de hacerle Jailbreak? Entonces debes probar WebNESel emulador de Nintendo para iPhone e iPad que funciona si necesidad de tener que hacerle jailbreak a tud dispositivo con iOS y así disfrutar títulos como Mario Bros. Zelda II, entre otros más.

Emulador de Nintendo para iPhone y iPad

Para poder utilizar WebNES debemos abrir el navegador Safari del iPhone o iPad y entrar a la dirección webn.es para que inmediatamente veamos una pequeña colección de cinco juegos como Galaxy Patrol, Croom, Fighter F-8000, Tetramino y BoxBoy, no obstante, los usaurios tienen la opción de subir sus propias rooms utilizando una cuenta de Dropbox, lo cual amplia enormemente la gama de juegos que se pueden jugar directamente desde el navegador web de nuestro equipo.

Para agregar más rooms tendremos que crear una carpeta de nuestra cuenta de Dropbox y subir dichos archivos sin comprimir, es decir “.nes” para que el emulador web de NES lo logre detectar.

Diversos usuarios han reportado algunos errores o retrasos en el iPad 2, pero lo hemos probado en un iPhone 5 y ha funcionado de maravilla, teniendo como único detalle, que el audio solo puede ser reproducido teniendo los auriculares y no mediante los altavoces del dispositivo.

Últimas noticias en WebAdictos