Publicado por el

Nuevo tráiler de la cuarta temporada de Game of Thrones titulado “Venganza”

La nueva temporada de Game of Thrones cada día está más cerca y HBO nos lo hace saber a través de un nuevo tráiler que nos deja cada vez más impacientes.

Nuevo tráiler de la cuarta temporada de Game of Thrones titulado "Venganza" - game-of-thrones-season-4

“Venganza” es el nombre del nuevo tráiler de Game of Thrones, una se las series de televisión más populares de nuestros tiempos y que regresa este mes de abril después de casi 10 meses de ausencia. Esta tráiler está basado en el especial de 15 minutos que presentó la cadena HBO a mediados del año pasado.

Nuevos personajes, dragones aun más grandes, apariciones de los “Caminantes blancos” y por supuesto el drama que envuelve la historia son sólo algunos de los ingredientes que se nos muestran en el tráiler y que han hecho tan popular a la serie de televisión que llega a su cuarta temporada.

Recordaremos que tanto la tercera como la cuarta temporada de la serie televisiva son adaptaciones del tercer libro llamado Una Danza de Espadas por lo que una probable quinta temporada ya estaría basada en el cuarto libro denominado Festín de Cuervos. La serie se estrena el 2 de abril y el 6 de abril en otros territorios como Europa.

Vía Youtube

Últimas noticias en WebAdictos