The Evil Within – Fecha de lanzamiento  y cover art

The Evil Within – Fecha de lanzamiento y cover art

The Evil Within - Fecha de lanzamiento  y cover art - 31-copia

Desde su anuncio, muchos de los que somos fans del survival horror, y más aún de Shinji Mikami, hemos estado a la expectativa que se ha generado con relación a este título, sobre todo teniendo en cuenta que en consolas, este género ha escaseado y no ha sido de lo mejor. El caso es que se ha develado la fecha de lanzamiento de este título, así como su cover art.

Desarrollado por el estudio Tango Gameworks liderado por Shinji Mikami, The Evil Whitin encarna al más puro survival horror. Ambientes altamente elaborados, una horrorosa ansiedad, así como una intricada historia, las cuales son combinados para crear un inmersivo mundo que te llevará a las alturas de la tensión.

The Evil Within - Fecha de lanzamiento  y cover art - 19

Con limitados recursos a tu disposición, lucharás por la supervivencia y experimentarás un profundo miedo en esta perfecta mezcla de terror y acción.

Mientras investiga la escena de un asesinato en masa, el Detective Sebastian Castellanos y sus socios,  se encuentran con una fuerza misteriosa y poderosa. Después de ver la masacre de sus compañeros oficiales, Sebastian es emboscado y golpeado hasta quedar inconsciente. Cuando despierta, se encuentra en un mundo desquiciado donde horribles criaturas vagan entre los muertos. Ante el terror inimaginable, y la lucha por la supervivencia, Sebastian se embarca en un viaje aterrador a desentrañar lo que hay detrás de esta fuerza del mal.

The Evil Within - Fecha de lanzamiento  y cover art - 32

 Fecha de lanzamiento de The Evil Within

Este título verá la luz el 26 de Agosto en América, y el 29 del mismo mes en Europa. Su lanzamiento será para Xbox 360, PS3, Xbox One, PS4 y PC.

The Evil Within - Fecha de lanzamiento  y cover art - 30

Fuente: Comunicado de Prensa