Publicado por el

Armortech, una mica para proteger la pantalla del iPhone de golpes y rayones extremos

Para quienes se desenvuelven en un ambiente rudo o simplemente quieren proteger su celular por sobre todas las cosas en H Móvil, pueden encontrar la mica protectora de pantalla Armortech...

Para quienes se desenvuelven en un ambiente rudo o simplemente quieren proteger su celular por sobre todas las cosas en H Móvil, pueden encontrar la mica protectora de pantalla Armortech la cual está diseñada para mantener su equipo a salvo de cualquier daño agresivo que pueda sufrir.

Armortech, una mica para proteger la pantalla del iPhone de golpes y rayones extremos - mica-protectora-pantalla-iphone-armortech

La mica protectora para iPhone cuenta con la tecnología de fuerza de campo de múltiples capas, evita daños mientras que le proporciona libre acceso para tocar la pantalla y utilizarlo como acostumbran.

Este protector cuenta con tecnología LCD resistente a grietas, revestimiento Anti-UV y un diseño ultra delgado discreto con una dureza superficial 3H. Asimismo, es muy fácil de aplicar y no deja residuos antiestéticos.

Consíguela en HMovil.com

Ver también: Proteger smartphones contra agua con Watershield

Últimas noticias en WebAdictos