Razer te presenta unos regalos de San Valentín para Gamers

Razer te presenta unos regalos de San Valentín para Gamers

Razer, nos da dos recomendaciones de regalos de San Valentín para aquellos amantes de los videojuegos.

Teclado Razer DeathStalker

Razer te presenta unos regalos de San Valentín para Gamers - Teclado-Razer-DeathStalker
Único por su diseño de teclas compactas da la oportunidad de experimentar el triunfo gracias al tiempo de respuesta y actuación más rápida contra tu oponente, además de brindar comodidad a través de hasta diez pulsaciones simultáneas. Elaborado con teclas multimedia, tecla de grabación de macros mientras juegas, tecla modo de juego e inactividad y teclas de control LED.

Ver también: Tarjetas de San Valentín para gamers, listas para imprimir

Su mecanismo anti-ghosting permite hasta diez pulsaciones simultáneas, movimiento que no se puede lograr con un teclado tradicional que sólo te brindan la oportunidad de 3 pulsaciones simultáneas.

Con su software Razer Synapse 2.0 ya no tendrán que configurar nuevamente el juego, pues además de personalizarlo en un servidor en la nube, podrán acceder las veces que quieras en cualquier Razer DeathStalker conectado a un equipo que además contará con actualizaciones constantes en el controlador y el firmware.

Permite modificar las funcionalidades básicas del dispositivo como asignaciones de teclas y la sensibilidad del panel de acuerdo con las necesidades del juego.

Especificaciones técnicas

  • Teclado tipo chicle
  • Teclas con retroiluminación LED verde
  • Ultrapolling de 1000 Hz
  • Teclas completamente programables con grabación de macros On-The-Fly
  • Tecnología Razer Synapse 2.0
  • Modo de juego específico
  • Protección anti-ghosting con capacidad para hasta 10 pulsaciones simultáneas
  • Cable trenzado
  • Reposamuñecas fijo
  • Tamaño aprox. : 460 mm / 18.11” (largo) x 214 mm / 8.43” (ancho) x 16.5 mm / 0.65” (alto)
  • Peso aprox.: 1086.3 g / 2.39 lb

Precio aproximado: $ 1,262.00

Mouse Razer Naga Hex

Razer te presenta unos regalos de San Valentín para Gamers - Mouse-NagaHex-Razer

Perteneciente a la gama de productos aprobados y recomendados por expertos en videojuegos, cuenta con 6 botones grandes para el pulgar optimizados especialmente para juegos MOBA y acción-RPG que darán una gran ventaja contra sus oponentes que además cuenta con un diseño ergonómico creado por los mejores ingenieros especializados quienes lo acondicionaron con 3 reposapulgares de goma intercambiables para una mayor y mejor comodidad.

Con la opción de personalizar los perfiles del dispositivo, las asignaciones de botones, el rendimiento y la iluminación, pueden organizar todos sus ajustes personales para obtener un número infinito de perfiles a tu disposición con la opción de guardar los cambios en la nube.

Dentro de las ventajas de configuración se encuentra el ajuste a la sensibilidad y rendimiento con lo que podrán mejorar la velocidad y la precisión del puntero del ratón, del mismo modo, mediante la pestaña de macros les permite crear una serie de pulsaciones precisas de teclas y botones, así como configurar muchas macros y comandos de macros.

Precio aproximado: $ 1,262.00