PolyFauna la nueva aplicación de RadioHead para iOS y Android

PolyFauna la nueva aplicación de RadioHead para iOS y Android

PolyFauna la nueva aplicación de RadioHead para iOS y Android - PolyFauna

Recientemente Radiohead anunció su nueva aplicación para dispositivos móviles con iOS y Android ya sean smartphones o tablets, llamada PolyFuna. Dicha aplicación es una colaboración entre la banda y la agencia Universal Everything, la cual basándose en imágenes y sonidos de la canción Bloom del álbum “The King of Limbs” de Radiohead se logran crear interesantes experimentos a través de una especie de minijuego.

En la publicación oficial, Thom York, vocalista y líder de Radiohead describió la aplicación como una colaboración experimental que nace del interés temprano sobre los experimentos con computadora conceptualizados en forma de criaturas por nuestros subconscientes. La aplicación es así de psicodélica como lo es la descripción de York y está disponible para ser descargada de forma gratuita en la App Store de Apple y Google Play.

Con PolyFauna de Radiohead podrás explorar un mundo envolvente que se mueve con el giroscopio de nuestro dispositivo y con nuestros dedos podemos crear diversas figuras que combinan la naturaleza con la tecnología, todo eso acompañado con la música de Radiohead. En pocas palabras, un buen viaje como nos tiene acostumbrados la banda de York.

Enlace: PolyFauna iOS / Android