Cuatro películas de superhéroes por las que no podemos esperar al verano

Cuatro películas de superhéroes por las que no podemos esperar al verano

Las películas de superhéroes han existido desde hace ya varios años y clásicos como el Batman de Adam West o el Superman de Christopher Reeve marcaron la pauta de lo que se debía hacer en cine para llamar la atención de la audiencia y llenar las salas de cine con estas historias de súper humanos fantásticos. Ahora, en el presente tenemos el éxito de películas de superhéroes basadas en las historietas de Marvel Comics y DC Comics ya que historias como Iron Man, Spider-Man, Los Vengadores, Batman y Superman son precedentes innegables de que cuando se trabaja bien con este tipo de películas, el resultado es un éxito abrumador en taquilla. Para el 2014 tenemos un buen año en cuanto a películas basadas en superhéroes y eso que hemos dejado fuera a las series de televisión pues tenemos a Agents of Shield (ya estrenada), Gotham (basada en los inicios de Ciudad Gótica de Batman) o Flash (que es un spinoff de la serie Arrow). A continuación te dejamos las cuatro películas por las que deseamos que llegue el verano de 2014.

Guardianes de la Galaxia (Estreno 1 de agosto)

Cuatro películas de superhéroes por las que no podemos esperar al verano - guardianes-de-la-galaxia Guardianes de la Galaxia es la adaptación del cómic de Marvel que lleva el mismo nombre y se basará en el cómic de 1969 aunque con mayor énfasis en el reinicio de esta historia que data del 2008. Este arco argumental nos presenta a un improbable grupo de personajes que deben unirse con el fin de derrotar a una fuerza cósmica de proporciones épicas. La historia gira en torno a un piloto de Estados Unidos, que junto a un grupo de ex-convictos futuristas, escapa con un codicioso artefacto extraterrestre. Se introduce a Thanos, probable villano en alguna futura película de Los Vengadores.

Capitán América 2: Soldado de Invierno (Estreno 22 de julio)

Cuatro películas de superhéroes por las que no podemos esperar al verano - capitan-america-2-el-soldado-de-invierno Capitán América 2: Soldado de Invierno nos lleva de regreso al Nueva York azotado por los chitauri que vimos en Los Vengadores. Nos muestra a Steve Rogers formando equipo con Natasha Romanoff (la Viuda Negra) y nos presenta a un nuevo aliado llamado Halcón y deberán enfrentarse entre ellos a James Barnes/Bucky mejor conocido como el Soldado de Invierno.

El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro (Estreno 17 de abril)

Cuatro películas de superhéroes por las que no podemos esperar al verano - the-amazing-spiderman-2 El Sorprendente Hombre Araña se estrena este 17 de abril y nos presenta a otro superhéroe en Nueva York: Peter Parker en sus mallas de Spider Man. En esta película, el hombre arácnido deberá pelear contra la corporación Oscorp y entre sus enemigos se encuentra Electro pero también tendrá problemas con Rhino y El Duende Verde.

X-Men: Días del Futuro Pasado (Estreno 23 de mayo)

Cuatro películas de superhéroes por las que no podemos esperar al verano - x-men-dias-del-futuro-pasado X-Men: Días del Futuro Pasado es una película que transcurre en dos líneas temporales distintas y por lo tanto, en donde veremos dos versiones de superhéroes mutantes como Magneto y el Profesor Charles Xavier. La trama nos mostrará a Wolverine como protagonista en una película en la que deberá viajar al pasado para combatir con Centinelas creados por Industrias Tark ya que están aniquilando a los mutantes en el futuro.